domingo, 30 de enero de 2011

Videos de repostería decorada en YouTube


Una de las grandes herramientas que internet nos ofrece para aprender nuevas técnicas o simplemente disfrutar viendo los trabajos de otros, es YouTube.

Al margen de otras opciones de pago que puedan ser muy provechosas (a nivel de cursos, etc), en Youtube hay una gran cantidad de material didáctico gratuito del que te puedes aprovechar. Nuestra Asociación ha creado un canal en YouTube en el que pretendemos recoger todos aquellos vídeos que nos parezcan interesantes desde el punto de visto de la formación y el conocimiento, para que estén agrupados en un sitio que sea de fácil acceso para todos.

Es verdad que de momento la mayoría de los vídeos que encontramos están en inglés, ¿te animas a compartir tus propios vídeos en español?. Sube a YouTube tus vídeos explicando técnicas, procesos y procedimientos de repostería creativa y nosotros los incluiremos en nuestro canal.

Si quieres ver un resumen de lo que ya hay en internet, no tienes más que acercarte a nuestro canal de YouTube en esta dirección: YouTube - Canal de AsEsDTartas para empezar a disfrutar de los vídeos más interesantes de la red.

*** Déjanos un comentario en esta entrada, o envíanos un email, con aquellos links que te parezcan interesantes. Nosotros revisaremos tu petición, e incluiremos los mejores vídeos en nuestro canal ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario